Instala tu parquet al mejor precio - Terrassa

Inicio > Servicios Terrassa > Carpintería Terrassa
Instala tu parquet al mejor precio
Instala tu parquet al mejor precio
  • Instala tu parquet al mejor precio - Foto 1
  • Precio por hora (euros): 2 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Desde Parquets Quiros queremos contribuir a que su próxima instalación de parquet no sea un quebradero de cabeza, escogiendo muestras, Deseamos orientarle en todos los sentidos desde el primer momento. Entendemos que es una decisión importante, pues cierto es que no se pone el suelo cada año, y lo que se desea es escoger el mas adecuado, y la decisión a la hora de escoger el color y la dureza de suelo, es esencial.
Somos instaladores desde hace muchos años, para ser exactos 20 años ofreciendo calidad y servicio. Le orientamos desde el primer momento, le aconsejamos que tipo de parquet es el mas conveniente para usted, el tipo de aislante, el zócalo, Le asesoramos en todo momento y deseamos que su elección sea la mas adecuada.
Nuestros presupuestos son sin compromiso, y siempre ofreciéndole productos de calidad por que sabemos que el suelo laminado tiene que durar muchos años.
Llámenos al tel. 670209338 o escribanos un whatsApp. También puede pedir presupuesto a través del formulario de nuestra web. www.parquetsquiros.com .

Publicado el 16 de Septiembre de 2019 en Terrassa, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto